BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

sábado, 31 de octubre de 2009

16 Entidades se adhieren a la declaración sobre Prevención de Riesgos Laborales







16 Entidades se adhieren a la declaración sobre Prevención de Riesgos Laborales

Un total de 16 Instituciones, Colegios profesionales y Organizaciones empresariales de Fuerteventura y la provincia de Las Palmas se han adherido a la Declaración de las Islas Canarias sobre Prevención de Riesgos Laborales.
La adhesión ha tenido lugar en un acto celebrado este jueves día 29 en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario en el marco de inauguración de la jornada sobre el II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de Canarias, presidido por el Consejero de Empleo, Industria y Comercio del gobierno regional, en el que también participaron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, y el alcalde de Puerto del Rosario.
Entre las entidades adheridas, se encontraba la Asociación Canaria de Peritos Judiciales en Prevención de Riesgos Laborales, representada por su presidente D. Alfonso Lobato Ortega, el cual hace llegar una felicitación en nombre de los miembros de PERILAB Canarias a todos los que conforman esta Comunidad Autónoma, ya que una vez más Canarias vuelve a ser referente dentro y fuera de nuestra frontera, en esta ocasión con el apoyo a la Declaración de Seúl a través de la Declaración de las Islas Canarias.
Este motivo, este compromiso adquirido, ha llevado a la Asociación Canaria de Peritos Judiciales a estar presentes y adherirse de manera incondicional a dicha Declaración

jueves, 22 de octubre de 2009

En los pasos de cebra, los peatones corren....






RECUERDA:

  • CRUZA POR LOS PASOS PARA PEATONES.

  • SI NO EXISTIERAN, HAZLO POR EL LUGAR MAS SEGURO, A SER POSIBLE POR LAS ESQUINAS.

  • MIRA SIEMPRE ANTES DE CRUZAR.

  • CRUZA CON PASO RÁPIDO, PERO SIN CORRER NI DETENERTE EN LA CALZADA.

  • CRUZA EN LÍNEA RECTA, QUE ES EL CAMINO MÁS CORTO.

  • HAZTE VER Y NO SORPRENDAS A LOS CONDUCTORES.

  • NO ATRAVIESES LAS PLAZAS, RODEALAS.

  • UTILIZA LOS PASOS SUPERIORES E INFERIORES PARA PEATONES.