BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

viernes, 3 de abril de 2009

RUEDA DE PRENSA TRABAJADORES DE GUAGUAS MELENARA.


RUEDA DE PRENSA TRABAJADORES DE GUAGUAS MELENARA.

LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES DE GUAGUAS MELENARA QUIEREN INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Las trabajadoras y trabajadores de Guaguas Melenara hemos venido manteniendo un campamento permanente frente a las dependencias del Cabildo Insular de Gran Canaria, desde el pasado día 16 de marzo. Como es sabido, estamos luchando contra la nefasta gestión de la empresa, que en el caso de las y los trabajadores se ha traducido en una completa conculcación de nuestros derechos y que nos ha llevado a padecer una situación insostenible, sin percibir nuestros salarios desde hace ocho meses y en circunstancias de absoluta precariedad e inseguridad laboral. Adoptamos esa medida porque entendíamos que debíamos reclamar el amparo de la Autoridad Insular del Transporte y del Cabildo Insular de Gran Canaria para que actuasen, en la medida de sus competencias y posibilidades, en una pronta y eficaz solución a este conflicto, no sólo en relación a nuestra situación laboral, sino para asegurar que el servicio que se presta a los usuarios sea desarrollado por una empresa que ofrezca garantías de solvencia, calidad y seguridad.

Los trabajadores de Guaguas Melenara, entendemos que el objetivo que nos habíamos planteado en relación al papel que debía jugar el Cabildo Insular y la Autoridad Única del Transporte puede estar ya cumplido y nuestra lucha entra ahora en una nueva fase. Para informar debidamente de todo ello a la opinión pública les emplazamos a la Rueda de Prensa que a las 18,00 horas de hoy viernes día 3 de marzo, celebraremos en el mismo lugar en que estamos acampados (c/Tomás Morales, nº 3).

Gracias, de antemano por su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

Las Palmas de G.C. a 03 de abril de 2009

TRABAJADORAS/ES DE GUAGUAS MELENARA

Gladys Hernández Vega

DNI nº: 42 832667C

NOTA: Para más información contactar con Gladys Hernández. Teléfono de Contacto nº: 646522564

No hay comentarios:

Publicar un comentario