BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

sábado, 7 de febrero de 2009

López Aguilar no se 'moja' en pedir la titularidad pública de Guaguas Municipales

El secretario general del PSC-PSOE recibió a los representantes del comité de empresa

López Aguilar no se 'moja' en pedir la titularidad pública de Guaguas Municipales

comite guaguas a las puertas del psoeEl secretario general del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, recibió al comité de empresa de Guaguas Municipales, dentro de la ronda de contactos políticos que vienen manteniendo los trabajadores de la empresa de transporte. Aunque el encuentro fue "cordial", López Aguilar eludió dar su apoyo expreso a la titularidad pública de la empresa, según fuentes del comité de empresa.

CANARIAS SOCIAL/Las Palmas de Gran Canaria

El encuentro de los trabajadores de Guaguas Municipales con el secretario general de los socialistas canarios, Fernando López Aguilar, se desarrolló en buen ambienta, pero no se alcanzó ningún compromiso concreto por parte del líder del PSC-PSOE respecto a la continuidad de la empresa bajo titularidad pública.

De hecho, las gestiones que López Aguilar se mostró dispuesto a realizar fueron ante el Gobierno de Canarias y el Gobierno central; en el primer caso, para pedir al Ejecutivo una mayor implicación en la solución de la delicada situación financiera de la empresa, y en el segundo, para comprometerse a solicitar una amplicación de la subvención estatal al transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario