BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

jueves, 22 de enero de 2009

Morales: ''Tiene que haber una solución clara e inmediata para Guaguas''

20/01/2009 (14:00 h.)

RECONOCE QUE HAY GENTE DECEPCIONADA CON LA GESTIÓN MUNICIPAL

Teresa Morales. (CANARIAS AHORA)

Morales: ''Tiene que haber una solución clara e inmediata para Guaguas''

CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Teresa Morales, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, aseguró este martes que la gestión de Guaguas Municipales debe aclararse pronto, "tiene que haber una solución clara y hay que adoptarla de una vez". Morales afirmó que "no puede ser que el ayuntamiento esté con la incertidumbre de que los trabajadores puedan cobrar" y dijo "respetar" las decisiones que tome el comité de empresa.

En una entrevista concedida a El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Morales afirmó que es "bueno" que el comité de empresa de Guaguas Municipales se reúna con el consistorio capitalino para "aunar fuerzas y trabajar conjuntamente". Teresa Morales aseguró que desde el Ayuntamiento se han puesto medios para mejorar la gestión de la empresa "pero esto trae una deuda histórica de 36 millones de euros y por mucho que nos empeñemos en gestionar bien Guaguas la deuda está ahí".

En referencia a los 66,7 millones de euros que el Gobierno central otorga a la capital del Fondo Estatal de Inversión Local para el Empleo(FEILE), Morales aseguró que parte de ese dinero va a ir destinado a la mejora de los barrios, "la necesidad que hay en algunos barrios es increíble".

La Primer Teniente de Alcalde del consistorio capitalino reconoció que hay gente decepcionada con la gestión municipal y lo achacó a varios factores como "la herencia del gobierno municipal anterior y la crisis económica mundial". Morales aseguró que han tenido que recortar muchos proyectos que querían llevar a cabo y añadió que "me gustaría que muchos de los que opinan que les hemos fallado nos planteen que quitarían".

No hay comentarios:

Publicar un comentario