BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

jueves, 22 de enero de 2009

El PP pide un pleno extraordinario para abordar la privatización de Guaguas

21/01/2009 (11:24 h.)

QUIERE SABER LAS RAZONES QUE AVALAN LA DECISIÓN DEL GOBIERNO LOCAL

El PP pide un pleno extraordinario para abordar la privatización de Guaguas

EFE. Las Palmas de Gran Canaria

El PP solicitó este miércoles la convocatoria de un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para que el grupo de gobierno explique las razones que avalan su decisión de desprenderse de hasta el 49% de las acciones de la empresa Guaguas Municipales.
En un comunicado, el grupo popular recuerda que emitió la semana pasada su voto en contra del inicio del expediente de privatización del transporte público urbano por considerar que con esta decisión "se ha traicionado el acuerdo plenario alcanzado en septiembre".
En ese acuerdo, al que se llegó a instancias del PP, se garantizaba la plena titularidad pública de la empresa, señala la nota.
La portavoz del PP, Josefa Luzardo, considera que "existen alternativas para sacar a Guaguas de la situación en la que se encuentra manteniendo el actual modelo de gestión", añade el comunicado.
Según el reglamento, la convocatoria del pleno se deberá recibir este mismo viernes, momento en el que se conocerá la fecha fijada para la Comisión que, según los plazos establecidos, deberá celebrarse en el transcurso de los siguientes quince días, precisa la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario