BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

sábado, 24 de enero de 2009

Comunicado del Comité de Empresa de Guaguas Municipales.


EL PARO DE LOS GUAGÜEROS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SERÁ EL 19 DE FEBRERO (JUEVES)

Una manifestación recorrerá ese mismo día la capital grancanaria con paradas en Presidencia del Cabildo, Presidencia del Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria-El comité de empresa designa un comité de huelga para oponerse a la privatización de Guaguas Municipales

El comité de empresa de Guaguas Municipales presentará un aviso de huelga en la empresa para oponerse a la venta a empresas privadas del 49% de la sociedad pública. El paro se desarrollará entre las 00.00 horas y las 24.00 horas del próximo 19 de febrero.
Los trabajadores de Guaguas Municipales se manifestarán ese mismo día por las calles de la capital grancanaria, a partir de las 19.00 horas. La manifestación prevista saldrá del Teatro Pérez Galdós, para llegar sucesivamente hasta la sede de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Presidencia del Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, donde concluirá, a través de las calles Triana y León y Castillo.
El comité de empresa presentará en los próximos días las solicitudes pertinentes para el desarrollo de la mencionada manifestación. Para ello, se ha designado un comité de huelga.
El comité de empresa de Guaguas Municipales quiere reiterar con estas medidas su posición de defensa de la titularidad pública del transporte de viajeros de la capital grancanaria. La titularidad pública es la única que garantiza la prestación en condiciones de igualdad del servicio de transporte a todos los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria.
El comité de empresa quiere agradecer igualmente el apoyo manifestado por partidos políticos, sindicatos y colectivos sociales a los trabajadores de Guaguas Municipales en su defensa de la titularidad pública de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario