BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

martes, 18 de noviembre de 2008

OTRA DE TAXISTAS INVASORES


El pasado jueves 30-10-2008, publiqué en este blog un artículo con el titulo: ¿HASTA CUANDO?, referente a la ocupación ilegal por parte de los Taxistas de la parada de Guaguas de la Ballena. Al parecer el problema se ha solucionado; Pero no haciendo cumplir la Ley, como sería lo normal y deseable, sino cambiando la posición de las paradas, pasando los taxis a la parte trasera y las guaguas a la delantera.
Esto es un remiendo inservible, pués los señores taxistas continuarán ocupando la parada de guaguas para dejar viajeros, ir al servicio, a desayunar, etc.
Mientras tanto estos individuos continuan haciendo de las suyas en otros puntos de la ciudad. Uno de ellos es el lado Sur del Hospital de Gran Canaria Doctor Negrin. Como se puede apreciar en la imagen, estacionan en triple fila a la espera de hueco en su parada, bloqueando la parada de guaguas y el paso de las mismas, así como los pasos de peatones en una actitud de "prietas las filas, recias, marciales, firme el ademán, sin inmutarse, cual escuadra falangista".



No hay comentarios:

Publicar un comentario