BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

martes, 16 de septiembre de 2008

SIN COMENTARIOS

Hola Antonio, soy la madre de un niño de cuatro años con paralisis cerebral, me llegó la resolucion, reconociendo una gran dependencia grado III nivel 2 , y lo que la ley de dependencia me aporta es que siga en el colegio, un colegio al que mi hijo hace dos años que va para recivir tratramiento.Yo lo que solicite fue la prestacion economica ya que en mi casa solo trabaja mi marido,mi hijo es un niño que falta mucho al cole ,se pone malo con mucha frecuencia, asi que yo me tengo que quedar en casa, ningun empresario contrataria a ninguna persona que le faltase semanas enteras.
Te felicito por la plataforma ,muchisimas gracias por ayudarme a defender mis derechos y los de muchas personas anonimas,que ya esta bien que se esten riendo en nuestra cara,y que sigamos indiferentes.ya puse mi correspondiente recurso de alzada. saludos ¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario