BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

jueves, 22 de mayo de 2008

¿UNION SINDICAL?

Mientras el Comité de Empresa,( Colectivo Independiente) informa poco , tarde y mal de la marcha de las negociaciones, el resto de los Sindicatos, ¿ representados en el mismo ?, callan, como si el gato les hubiese comido la lengua.
En la última lucha, si, aquella de: Si esto no se arregla arde Troya o aquello otro de : Los tenemos cojidos por los ............ ¿ Recuerdan ?. Estos mismos sindicatos callaron en aras de una supuesta Unidad Sindical, Unidad Sindical que nunca ha existido, pero que para ellos era mas importante que los intereses de 700 trabajadores y sus familias y en ningún momento avisaron a los trabajadores, al menos a sus afiliados del callejón sin salida en el que nos estaban metiendo los cabecillas de aquella guera de Troya.
Al final Troya ardio y los trabajadores juntos con ella, con unas perdidas, que aún hoy, despues de 12 años, no hemos recuperado del todo.
Animo Directivos de CCOO. LA PIQUERA, UGT. Apoyen a la mayoría del Comite en todo aquello que sea digno de ser apoyado, discrepen en todo aquello en lo que tengan que discrepar, informen a sus afiliados de todo aquello que sea posible y necesario y sobre todo, no olviden, que lo importante no es " SU SINDICATO ". Lo importante somos LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS. " USTEDES Y SU SINDICATO ESTAN AL SERVICIO DE LOS MISMOS ", y no al revés, como alguno ha llegado a creer.
No sacrifiquen su tiempo por la clase obrera, ni su dinero, ni el tiempo que le deben a sus familia, ni su libertad, menos aun su vida.
Cuando estén cansados, no lo duden, dimitan y descansen, la clase obrera se lo agradecerá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario