BIENVENIDA

Blog personal de Antonio Ramírez Montesdeoca. Dedicado y destinado a todos los compañeros y amigos que quieran utilizarlo para comunicarse, informarse e informar

martes, 5 de febrero de 2008

EXPOSICION PERMANENTE DE VEHICULOS DE 2ª MANO EN LA VIA PUBLICA





Desde hace años, alguien con derecho a impunidad, se ha apoderado de la esquina de las calles José Mesa y López con Juan Millares Carló, utilizandola como exposición permanente de vehículos de 2ª mano. Cuando realiza el cambio, quita uno y pone otro.
Los vehiculos, de gama media/alta los estaciona fuera del espacio destinado para ello, junto a la esquina, impidiendo la visibilidad del paso de peatones y a estos de los vehículos que se aproximan, especialmente si se trata de menores, dada su poca estatura, así mismo obliga a los vehiculos de gran tamaño que desde la calle Juan Millares Carló giran a la derecha para tomar Mesa y Lopez a ocupar los tres carriles de esta última, con el consiguiente entorpecimiento de la circulación y sobre todo del peligro que esto supone.
¿Habrá que soportarlo durante muchos años mas?

1 comentario:

  1. Desde el Lunes 03/03/2008, han desaparecido del lugar los vehiculos en exposicion. ¿Habrá hecho efecto lo expuesto en el blog?.
    " Ojalá cristiano"

    ResponderEliminar